yoi19
Cuba
CubaenMiami
Deportes
Viernes, Enero 6, 2017, 12:00 am

El vóley cubano sueña con clasificar para el campeonato mundial del presente año


Otras Publicaciones de yoi19
¿Cómo influyen los movimientos hormonales en el deseo sexual?
Verano, sol y playa: consejos para cuidar la piel de los bebés
Los 10 tips del sexo oral seguro
2016 fue el año más caluroso de la historia
Cubanoamericano pide a Estados Unidos que les deje el territorio de la Base Naval en Cuba

En 2017, año en el que estará ausente de la Liga Mundial de Volley ball, Cuba sueña con obtener un espacio en el mundial de mayores.

El entrenador principal del seleccionado cubano Nicolás Vives, manifestó que también esperan medalla en el evento mundial sub 19 que se celebrará el próximo agosto en Bahrein.

Sobre ese propósito, continuó Vives señalando que esperan estar entre los ocho primeros planteles participantes, y si lograran una medalla sería un resultado sobresaliente.

Otra importante meta para los muchachos de Vives es clasificar para el Campeonato Mundial juvenil sub-21 que se llevará a cabo en junio en la República Checa, meta que tratarán de lograr en la Copa Panamericana de marzo venidero en Canadá.

http://www.cubaenmiami.com/el-voley-cubano-suena-con-clasificar-para-el-campeonato-mundial-del-presente-ano/





isbelD
Cuba
Viernes, Enero 6, 2017

La aplicación Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información. El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla. En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás. En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales. Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba. web: www.lfp.lfantasyc.com Link descarga: www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk facebook : www.facebook.com/ligafantasycuba soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com