yoi19
Cuba
CubaenMiami
Internacionales
Jueves, Enero 5, 2017, 6:43 pm

Odebrecht coopera con información sobre corrupción en Cuba y otros países


Otras Publicaciones de yoi19
¿Cómo influyen los movimientos hormonales en el deseo sexual?
Verano, sol y playa: consejos para cuidar la piel de los bebés
Los 10 tips del sexo oral seguro
2016 fue el año más caluroso de la historia
Cubanoamericano pide a Estados Unidos que les deje el territorio de la Base Naval en Cuba

El diario español El País reporta que las investigaciones sobre la corrupción de la empresa brasileña Odebrecht podrían revelar información sobre los negocios de la constructora en Cuba, Venezuela y México, entre otros países.

Acerca de Venezuela, el rotativo destaca que delatores han mencionado un pago de 3 millones de dólares a una campaña de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Dice también que el exejecutivo de Odebrecht, João Carlos Nogueira, está cooperando con la Justicia de Estados Unidos y otros países, y detallará los negocios en Angola, República Dominicana, Cuba, Ghana, México y Venezuela.

Según El País, sus declaraciones amenazan con incendiar los gabinetes de muchos pesos pesados.

Odebrecht ha construido líneas de metro en Perú, centrales hidroeléctricas en Panamá, carreteras en Argentina e infraestructura en el puerto del Mariel.

Otra declaración esperada es la de Benedicto Barbosa Júnior, expresidente de Odebrecht Infraestructura, y uno de los coordinadores de los sobornos en América Latina.


http://www.cubaenmiami.com/odebrecht-coopera-con-informacion-sobre-corrupcion-en-cuba-y-otros-paises/





isbelD
Cuba
Viernes, Enero 6, 2017

La aplicación Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información. El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla. En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás. En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales. Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba. web: www.lfp.lfantasyc.com Link descarga: www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk facebook : www.facebook.com/ligafantasycuba soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com