yoi19
Cuba
CubaenMiami
Cuba
Enero 8, 2017, 1:35 am

Félix Bonne Carcassés, miembro del “Grupo de los Cuatro”, deja de existir este viernes en La Habana


Otras Publicaciones de yoi19
¿Cómo influyen los movimientos hormonales en el deseo sexual?
Verano, sol y playa: consejos para cuidar la piel de los bebés
Los 10 tips del sexo oral seguro
2016 fue el año más caluroso de la historia
Cubanoamericano pide a Estados Unidos que les deje el territorio de la Base Naval en Cuba

El profesor universitario Félix Antonio Bonne Carcassés, miembro del “Grupo de los Cuatro”, murió a los 77 años este viernes 6 de enero en su hogar en La Habana al sufrir un infarto masivo.

René Gómez Manzano, también perteneciente al ‘Grupo de los Cuatro’, afirmó que, “Bonne Carcassés fue un gran patriota, un hombre que amó a su país, de una profunda raigambre patriótica que le venía de cuna.

Bonne se enorgullecía de ser nieto del general Luis Bonne que había luchado en las tres guerras de independencia en el siglo XIX”.

Carcasses, en 1997 fue parte del Grupo de Trabajo de la Disidencia Interna también conocido como el “Grupo de los Cuatro”, que fundó con Vladimiro Roca, Martha Beatriz Roque Cabello economista y al abogado René Gómez Manzano.

Participó en Puerto Rico en agosto de 2015 en el Segundo Encuentro Nacional Cubano (ENC) y hace poco tiempo este profesor universitario, fue nombrado miembro de la Mesa de Coordinación en Cuba del ENC.

http://www.cubaenmiami.com/felix-bonne-carcasses-miembro-del-grupo-de-los-cuatro-deja-de-existir-este-viernes-en-la-habana/