yoi19
Cuba
CubaenMiami
Cuba
Martes, Enero 3, 2017, 2:15 am

Paladares en Cuba: Ordene comida en Miami y se entrega en la isla


Otras Publicaciones de yoi19
¿Cómo influyen los movimientos hormonales en el deseo sexual?
Verano, sol y playa: consejos para cuidar la piel de los bebés
Los 10 tips del sexo oral seguro
2016 fue el año más caluroso de la historia
Cubanoamericano pide a Estados Unidos que les deje el territorio de la Base Naval en Cuba

Una nueva modalidad de servicios se está llevando a cabo en los restaurantes privados en Cuba conocidos como paladares.

Algunos de estos establecimientos están permitiendo que clientes en Miami ordenen la cena para que le sea entregada a los familiares en Cuba.

René Mesa, más conocido como Piro, es famoso en la isla por realizar los mejores cerdos asados del país.

“Si no hay ninguna fecha especial, recibo de dos a tres pedidos semanales. En fechas especiales como Navidad o Año Nuevo, son tantos los pedidos que ya está todo vendido desde mediados de noviembre” dijo una empleada que trabaja para Piro desde Miami en una entrevista con El Nuevo Herald.

Otros restaurantes en La Habana están anunciando servicios familiares “Cenas elaboradas al carbón. Envíos gratis en toda la capital. Para Navidad y Fin de Año Menú Especial. Llame en Miami para reservas y pagos” dicen alguno de los anuncios.

Los pedidos siempre se hacen en Miami y en muchos casos es necesario pagar en efectivo.

http://www.cubaenmiami.com/paladares-en-cuba-ordene-comida-en-miami-y-se-entrega-en-la-isla/





isbelD
Cuba
Martes, Enero 3, 2017

La aplicación Liga Fantasy Cuba está diseñada para que los amantes del más universal de los deportes, el fútbol, puedan conocer en tiempo real los resultados de los partidos que se celebran, así como los datos históricos sin estar conectados a internet mediante la red wifi. Diariamente puede recibir las noticias deportivas que se publiquen. Utiliza el correo electrónico nauta para mantener actualizada la información. El usuario deberá seleccionar la temporada que desea consultar. Acto seguido podrá consultar el equipo ideal por cada una de las jornadas, donde se muestran los 11 mejores jugadores según las posiciones. En la opción Posición podrá ver el lugar de cada equipo, consultar la descripción del mismo y conocer su plantilla. En la opción Resultados se puede consultar el calendario de la temporada, donde se muestran las fechas y horas de los enfrentamientos, qué equipos se están enfrentando en el momento, si el partido está finalizado, en primer tiempo, en descanso, o finalizado. Al mismo tiempo puede ver los resultados del partido, los cambios, tarjetas, goles, etc, la alineación, un resumen y demás. En la opción Goles se muestra la posición de los jugadores según la cantidad de goles hasta la jornada donde el usuario esté situado. Al acceder a la ficha del jugador podrá ver todas sus estadísticas y otros datos personales. Esperamos que disfrute de todas las ventajas que brinda Liga Fantasy Cuba. web: www.lfp.lfantasyc.com Link descarga: www.lfp.lfantasyc.com/web/download/lfc.apk facebook : www.facebook.com/ligafantasycuba soporte: soporte@lfp.lfantasyc.com