arian1989
Cuba
Publicó el
Martes, Marzo 13, 2018, 10:12 pm



MARIACHIS EN CUBA LA MEJOR OPCION CON LOS MEJORES !!!
Nuestro grupo de Mariachis en la Habana-Cuba, cuenta con una amplia experiencia y trayectoria musical con más de 10 años de servicios, contamos con un amplio repertorio musical desde lo más antiguo hasta lo más actual complaciendo todo tipo de peticiones. Usted puede contratarnos para cualquier tipo de eventos, serenatas, bodas, quinces, cumpleaños, celebraciones religiosas, entrega de regalos, reconquistas, recibimientos de un familiar, etc.
Nuestros músicos muy profesionales y de vasta experiencia en todos tipos de eventos con muchos deseos de satisfacer a su público con lo mejor de la música mexicana y clásicos cubanos. Le aseguramos simpatía, mucha alegría, rancheras, calidad y un inmenso repertorio mexicano.
Ofertamos diferentes servicios con muy buena calidad y precios al alcance de todos, usted puedo comprobarlo en nuestra página en facebook y verificar nuestra calidad musical y vestuario de mariachis, no lo dudes reserve estos magníficos mariachis y no escatimes de darle una muy bonita sorpresa a un ser querido con los mejores Mariachis de la Habana. RESERVE!
Por esto y más te aconsejamos…
“Reservar estos mariachis y no otros, disfrutar de excelente música mexicana y otros temas muy populares, llámanos y convierte su casa en un escenario musical con lo mejor que se escucha en la Habana” TUS MARIACHIS PREFERIDOS...
¿Quieres ver costos?
Tríos -------Media Hora 35cuc y una hora---50cuc
Cuarteto –Media Hora 40cuc y una hora----60cuc
Quinteto-- Media Hora 45cuc y una hora ---70cuc
Septeto—Media Hora 50cuc y una hora ----80cuc
Agrupación 10 elementos o mas Media Hora 80cuc ---1Hora—120 o 130cuc en dependencia de la lejanía.
Preguntas frecuentes de los clientes!!!
¿Qué instrumentos llevan los formatos tríos, cuartetos, quintetos y septetos?
Estos llevan acordeón, guitarrón, vihuela, trompeta y guitarra según la cantidad de elementos que sea y en dependencia de la ocasión que se celebre es decir en dependencia de la ocasión que sea el repertorio varia y los instrumentos puede ser que también , les aseguro que se escuchan muy bien y gusta mucho, los más solicitados de toda la habana.
¿En el precio de incluye transporte?
Si, en el precio se incluye el transporte y la actuación de los músicos.
¿Cómo se reserva?
Para reservar solo tienes que llamar al 5812-9895 o escribir al email mariachiarian@gmail.com que enseguida serás atendido y puedes hacer las reservas más que sepas la fecha, hora y el lugar de la actividad. Nos brindan los datos y si estamos disponibles para la fecha y hora no se tienen que preocupar que estemos ahí como lo acordado.
https://www.facebook.com/Mariachisenlahabana/
RESERVE NO LO DUDES EN PASAR UN RATO MUY AGRADABLE CON LOS MARIACHIS MAS SOLICITADOS DE TODA HABANA CUBA.