layoa
Cuba
Publicó el
Miércoles, Enero 17, 2018, 9:52 am



Si dispones de un tiempo extra y deseas emplearlo para ganar un dinero extra sin estrés de un jefe o informe que reinventar, conéctate a Internet, tan solo una o dos horas, en dependencia de tu agilidad y gánate mínimo 150 usd, asi como ves, pero no te lo digo yo, compruébalo tu mismo… emplea tu tiempo en un empleo fácil y sácale provecho con unos cientos de mas en tan poco tiempo, tan solo debes teclear (repetir) un numero de 4 digitos dando promoción a 6 artículos distintos de venta online y esto los proveedores lo pagan. Conviértete en un GESTOR DE VENTAS. Es muy fácil. si no me crees prueba y me agradecerás.
Asi de sencillo sigues estos pasos y veras
1.- Accede a este link http://ksmoney.site/2399985568748/
2.- debes registrarte con un usuario nuevo
3.- click en USER AREA (desp que cargue) y luego donde dice en azul: STAR WATCHING PAYED ADS, y comienzas a teclear los números de cuatro dígitos q ahí aparece, cuando terminas de teclear un numero das enter y aparece el próximo, por cada numero q teclees ganas 10 centavos USD!
Para recibir el dinero q acumulaste tienes acumular 150 USD al principio, luego dar clic en WITHDRAW MONEY y elegir la forma de pago, puede ser las mas facil Western Union, pero tu eliges la que más te guste, existen muchas formas como paypal, tarjetas de crédito, cuenta bancaria,etc.

Por cada amigo q invites a participar recibes la mitad del dinero q ellos obtengan,
aprovecha y ENVIALES ESTE LINK: http://ksmoney.site/2399985568748/