SMSCub
Cuba
CubaenMiami
Tecnologia
Julio 9, 2017, 6:14 pm

Realizan torneo de Dota 2 en Cuba gracias a la nueva red alternativa SNet


Otras Publicaciones de SMSCub
Tribunal Supremo confirma 21 meses de cárcel para Messi
Nueva sección d anuncios.... www.smscubano.com/anuncios
Nuevo servicio de taxis en La Habana competirá con los boteros
Ya se puede pre-ordenar la computadora de bolsillo Intel Compute Stick

Gracias al empeño del joven Eros Ramón Cruz, de 18 años, los amantes del Dota en Cuba tuvieron la posibilidad de partiipar en un torneo que tuvo lugar en el parque de telecomunicaciones Hola Ola, en el Malecón habanero, reporta Diario de Cuba.

“Organizar el torneo fue difícil, tuve que moverme mucho, hablar con mucha gente. Principalmente hice todo yo solo, pero recibí ayuda de un amigo que es diseñador. Para conseguir el lugar, hablé con la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y me alquilaron el local”, dijo el joven, quien aseguró que el éxito del torneo se debió en parte por la promoción hecha a través de la red alternativa SNet.

Inicialmente el torneo, que se jugará hasta este lunes a las 12 a.m., fue pensado para 16 equipos, pero terminaron jugando ocho, aunque hubo una gran participación de amigos y familiares de los concursantes.

Para poder participar, cada persona debió pagar dos dólares en la entrada del Joven Club, suma que en su totalidad, será entregada al equipo que se corone campeón.

“Que yo sepa, en Cuba solo se han celebrado cuatro torneos de Dota 2. Así que si alguien organiza uno, ya es un paso de avance. Ojalá las condiciones fueran mejores, pero tenemos que agarrar lo que venga”, dijo un jugador que prefirió el anonimato.

http://www.cubaenmiami.com/realizan-torneo-de-dota-2-en-cuba-gracias-a-la-nueva-red-alternativa-snet/