SMSCubano.com

Somos un proyecto de comunicación a través de Internet que brinda una serie de servicios necesarios para los cubanos de cuba y el mundo, permitiéndoles interactuar unos con otros, conocerse y ayudadándoles a estar Más Unidos, no interesan ideologías ni distancias, en smscubano todos los cubanos estamos más cerca.

Entre los servicios principales está la comunicación a través de mensajes de texto a celulares (SMS) principalmente de dos maneras: SMS Gratis o SMS a Familiares y Amigos y SMS Publicitarios, también brindamos servicios de recargas de móviles, chat, noticias, curiosidades y otros que estamos implementando para ti...

SMSCubano NO somos una proyecto político, no se permite en nuestra comunidad de usuarios hacer política a favor ni en contra de la Revolución Cubana y sus dirigentes.

Aunque entre nuestros objetivos principales está el unir más a la comunidad cubana dispersa por el Mundo, SMSCubano no Compartimos su información personal con terceros sin su consentimiento y menos si le puede perjudicar en su vida privada.

En SMSCubano ya somos miles de cubanos de todo el mundo unidos en un mismo lugar, INTERNET, tu también puedes formar parte ahora mismo si aún no lo eres, es gratis, disfrutarás de una grata experiencia Online.

Atentamente Equipo SMS Cubano.


UNETE YA!!!